Páginas

martes, 12 de mayo de 2015

- 75.000 VISITAS

 


      Hola amigos de las Armas Blancas, en esta entrada quiero daros las gracias y celebrar con todos
   vosotros las 75.000 visitas recibidas en mi Blog hasta el momento.

      Ya han pasado dos años y pico desde que el 24 de Enero del 2013 me embarcase en este, para mí,
   bonito proyecto. Realizar este Blog me es relativamente "fácil" pues en el se trata, de forma directa
   o indirecta, temas relacionados con lo que es uno de mis principales hobbys...LA CUCHILLERIA.

      Tengo que admitir que el recibir visitas en el Blog es un gran aliciente para proseguir con ilusión
   el trabajo diario de buscar nuevos temas y piezas que postear.

      En definitiva quisiera agradeceros el seguir recibiendo vuestras visitas, comentarios y apoyo para
    continuar con este Blog.


                                                  MUCHAS  GRACIAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...