Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

- SOG AUTOCLIP AC-20

                    

     Esta fue la primera navaja de la casa SOG que me compre hace ya una buena cantidad 
  de años, se trata del modelo SOG AUTOCLIP.

     Su hoja es de acero 420, mango de Zytel y bloqueo backlock. Su nombre se lo debe a
  un clip de transporte algo especial pues se puede regular para poder usarlo en algún tejido
  fino como el bolsillo de un bañador o en algo mas grueso como un cinturón, esta regulación
  se realiza con una pequeña rueda que tiene en el extremo y que ajusta el clip a nuestras
  necesidades.

     Mi valoración personal...pues...ahora ya tengo unas cuantas SOG en mi colección pero
  esta fue la "primera" y pese a su sencillez es una gran cortadora que me ha acompañado en
  varias ocasiones sin defraudarme lo mas mínimo.

     SOG AUTOCLIP AC-20: Acero: 420; Mango: Zytel; Largo hoja: 89mm;
                                                  Largo total: 209mm; Peso: 85gr.
  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estan invitados a comentar sobre este post...